Legiotek es una empresa situada en León (España) y dedicada al Servicio Informático Profesional.

Es una empresa joven y dinámica, pero a la vez, con mucha experiencia. Es joven porque ha sido creada en enero de 2011 y tiene mucha experiencia porque su fundador, Alberto Folguera, lleva más de dos décadas en este sector con su anterior empresa Informática Carlo S.L.

Legiotek es, realmente, la versión mejorada de Informática Carlo S.L.: de ésta ha tomado lo mejor (profesionalidad, experiencia, calidad, trato amable…) y le ha añadido mejoras sustanciales (nuevo equipamiento, comunicación más directa, nuevos servicios, tecnología más innovadora, horarios más amplios…)

Las oficinas de Legiotek están situadas en el mismo centro de León, en la calle de Ordoño II. Los clientes tiene un fácil acceso porque disponen de un parking en la misma puerta. Contactar con Legiotek es muy fácil porque siempre hay alguien atendiendo las líneas de teléfono (se acabaron los contestadores automáticos).

Nuestro horario es ininterrumpido de 9:00 a 20:00 de lunes a viernes, aunque aconsejamos pedir cita previa porque estamos haciendo visitas contínuamente.