Legiotek nace el 1 de enero de 2011, de la mano de Alberto Folguera. Es la sustitución de la extinta Informática Carlo, empresa que Alberto fundó hace más de 20 años, junto con su anterior socio Tasio Astorga, y que cerró en 2011.

La Historia de Legiotek es, por tanto, breve pero intensa: en este tiempo hemos cambiado de oficina, renovado el equipamiento informático y mejorado los medios de comunicación con nuestros clientes. También hemos renovado los servicios prestados y creado otros nuevos: nos hemos centrado en el Servicio Técnico y el  Mantenimiento Informático y hacemos más hincapié en el diseño de páginas web.

Y los clientes han sabido responder… Desde aquí les queremos agradecer su apoyo masivo y su comprensión por las molestias ocasionadas…

Aún así, el bagaje de Legiotek sigue centrándose en la experiencia profesional de más de dos décadas de su fundador Alberto Folguera, con el que Informática Carlo fue un referente durante muchos años en la ciudad de León y que ahora  pretende hacer lo mismo con Legiotek.