En Legiotek nos dedicamos única y exclusivamente a la Informática en todos sus niveles. Le ofrecemos las soluciones más innovadoras.

Podemos montar desde el ordenador más sencillo al más sofisticado. El cliente puede pedirnos las piezas más concretas que nosotros las encontramos. También podemos asesorar al cliente sobre la configuración de ordenador que mejor se adapta a sus necesidades. Si no quiere un equipo montado por nosotros, le buscamos las mejores ofertas en equipos de marca: trabajamos con todas las marcas. Nos ajustamos a todos los presupuestos.

Disponemos de Servicio Técnico propio: podemos reparar su ordenador, portátil, impresora u otro periférico en nuestras instalaciones. Recuperamos datos de discos duros estropeados.

Somos especialistas en limpieza de virus.

Ofrecemos a nuestros clientes distintos planes de mantenimiento para su equipamiento informático.

Le buscamos la mejor oferta en líneas ADSL y se la montamos y configuramos.

Diseñamos páginas web: desde la más sencilla a la más sofisticada.

Mejoramos la seguridad de su red informática: configuramos la encriptación de su wifi, programamos sus copias de seguridad, instalamos cortafuegos, incluso podemos colocar cámaras de vigilancia en sus dependencias…

Nos encargamos de que cumpla con la Ley de Protección de Datos (LOPD): le damos de alta en la Agencia Española de Protección de Datos, añadimos seguridad al acceso de sus datos, adaptamos su correo electrónico, modificamos su página web, reprogramamos sus copias de seguridad…

Disponemos de un servicio de Backup online: las copias de seguridad de sus datos quedan almacenadas fuera de sus dependencias, y con la máxima seguridad.

Hable con nosotros y le asesoraremos en cualquier duda que nos plantee…