home_cloudBackup online a través de Internet. Realizamos los procesos de backup online o copia de seguridad remota de sus datos para que usted tenga acceso a una copia de seguridad en un entorno seguro y fiable.

Utilice Cloudberry, nuestra solución de copia de seguridad remota, sencilla, segura y totalmente automática, y despreocúpese por completo de esta tarea, evitando el riesgo de perder datos en el futuro. Asegure fácilmente, en nuestros servidores, toda la información que necesite, en un entorno seguro y fiable, y disponga de sus datos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

cloudberryIdóneo para autónomos y pequeñas empresas que no disponen de dispositivos de copia de seguridad. La mejor solución para guardar sus copias de seguridad fuera de sus dependencias (cumpliendo con la Ley de Protección de Datos LOPD).

Características del servicio Cloudberry:

  • Programación  de tareas de backup automática.
  • Múltiples posibilidades de grupos de copia de seguridad:

- Backup Online Escritorio

- Backup On line Documentos

- Backup Online Favoritos

- Backup Online Correo Electrónico

- Backup Online personalizado

  • Si lo desea, nuestros técnicos le ayudaran en la configuración y programación de las tareas de copia de seguridad.
  • Gestión simple y sencilla a través de su panel de control.
  • Sistema de compresión de datos inteligente.
  • Confidencial y seguro.
  • Transmisión de datos cifrada y almacenamiento en servidores seguros.
  • Recuperación a través de web, desde cualquier equipo en cualquier momento.
  • Soporte remoto, por parte de nuestros técnicos, desde nuestro Centro de Ayuda.
  • Adecuado para el cumplimiento de LOPD.

cloudComo norma general y para garantizar la privacidad de los datos de los que se hace backup online, el programa emplea en todo momento comunicaciones cifradas con el servidor. Para ello se utiliza el mecanismo estándar en Internet, que consiste en utilizar conexiones SFTP.

GetBackUpPara reforzar las medidas de protección, la copia de seguridad es cifrada en el ordenador del cliente antes de ser enviada a través de la red hacia los servidores de backups de nuestro servicio. Con el mismo fin, el almacenamiento de la copia seguridad en estos servidores de backup se realiza también de forma encriptada,  para asegurar que no sea legible sin la clave de cifrado del usuario. Además, dicho almacenamiento se realiza de manera redundante para minimizar los problemas ante fallos de disco, y los servidores de backup cuentan con mecanismos de monitorización para detectar ataques o intrusiones externas.

Así mismo, el proceso de restauración de ficheros de la copia de seguridad se realiza de igual manera: los archivos se transmiten cifrados desde el servicio de backup al ordenador del usuario, y una vez recibidos, se descifran, asegurando la seguridad y confidencialidad de éstos.