Podemos hacerle una página web a la medida de sus necesidades. Usted solo tiene que darnos unas ideas básicas y nosotros nos encargamos de todo. Desde la página más sencilla hasta la más sofisticada: formularios de consultas, reportajes fotográficos, videos, incluso una visita virtual en 3D por sus dependencias… lo que usted quiera.

¿Quiere montar una web de consulta o divulgativa?, ¿le interesa montar un foro de discusión?, ¿quiere publicar su web en Facebook o en Google Plus?, ¿quiere hacer una intranet para mantener informados a sus trabajadores?… Díganos qué es lo que quiere y nosotros le asesoraremos en todo…

Nuestros presupuestos van siempre acompañados de un boceto de página para que el cliente pueda ver lo que va a recibir antes de pagar nada. Partiendo de este boceto realizamos todas las mejoras que nos pida el cliente, sin coste alguno, hasta la entrega final de la página.

No espere más: la publicidad en internet es muy económica y rentable. Desde 100€ puede disponer de una web básica, y con el tiempo podemos irla mejorando a su gusto…

La página web incluye además el alojamiento en un servidor dedicado y el registro de su nombre (para que nadie pueda quitárselo en internet). Nosotros nos encargamos por usted de mantener y renovar el registro y el alojamiento todos los años con un coste muy bajo.

Si ya dispone de una página web nosotros podemos mejorarla, renovarla y ampliarla… Enséñenos su página y le prepararemos un boceto de lo que podemos hacer para usted.

Empleamos los lenguajes de programación más actuales y las técnicas más modernas… y preparamos todas las páginas para que se vean perféctamente desde cualquier ordenador, smartphone o tablet…

Una vez publicada la web, también nos encargamos de posicionarla en los mejores buscadores (Google, Yahoo, Bing, etc) y directorios de empresas (Páginas amarillas, QdQ, etc).

Nuestro portfolio:

Jemadogar coeleon sanisidorodeleon
leonformacion 950AniversarioSanIsidoro Eulsa
sierrahurdana pascuaabogados ClinicadelPieColon
sanchezgago fradebermejo suministrosjmaestre
ClinicadentalGarciaLorente endodoncialeon