¿Quiere poner una línea ADSL o por cable en su casa o negocio?. Nosotros le buscamos las mejores ofertas y le damos de alta en el menor tiempo posible.

¿Tiene ya la línea?. Le buscamos una oferta mejor.

¿Acaba de recibir un router nuevo y no sabe cómo instalarlo? Nosotros lo hacemos por usted.

¿Necesita una conexión “especial” a internet?. Nosotros se la montamos: accesos móviles, conexiones temporales, líneas rurales, accesos por satélite en zonas sin cobertura…

¿Su negocio requiere acceso de alta velocidad? Le podemos montar varias líneas ADSL en paralelo para sumar su velocidad.

¿Quiere hacer publicidad en la “red”?. Nosotros creamos su página web y le ofrecemos el hospedaje más acorde a sus necesidades. Tiene su página web desde 100€/año.

Le ofrecemos cuentas de correo personalizadas, como por ejemplo: adolfo@bonillasuarez.com. Incluso podemos configurarle cuentas de correo de alta capacidad (8Gb) para un volumen elevado de mensajería.

Si su empresa tiene varios trabajadores, podemos ofrecerle un espacio virtual en “la nube” en la que sus trabajadores compartan entre ellos sus datos, citas, reuniones, etc., de forma segura y desde cualquier parte del mundo.

¿Quiere registrar su nombre en internet? Nosotros nos encargamos de todo, para que nadie “le robe” su nombre en la red.

Montamos servidores web, servidores de correo, servidores ftp…