Cuando hablamos de recuperar datos hacemos referencia a todos los procesos necesarios para acceder, extraer y/o recomponer la información que se encuentra en un dispositivo de almacenamiento informático dañado.

recupera-datosLas causas de una pérdida de datos pueden ser múltiples: formateos involuntarios, ataques de virus, bloqueos del sistema, averías mecánicas, picos de tensión, golpes, incendios, inundaciones, daños en la superficie de los platos, etc. Un correcto diagnóstico en el primer momento determinará que se puedan o no recuperar los datos; una intervención errónea puede agravar la situación llegando a hacer inútil cualquier intento por recuperar sus datos.

La elección correcta de una compañía profesional para la recuperación de datos es la decisión más importante. Cuando ocurre una pérdida de datos es muy importante que nunca deje sus discos en manos inexpertas ya que la recuperación de un archivo o fichero exige personal altamente cualificado y materiales específicos.

Ante una Pérdida de Datos:
- No pierda la calma, no se precipite.
- No reinstale el Sistema Operativo ni introduzca más datos.
- No utilice software de Recuperación De Datos.
- Apague el sistema (sin reiniciar) y desconecte el dispositivo que contiene los datos.
- No abra nunca el disco duro o soporte informático.
- Contacte con Legiotek: más del 95% de los casos finalizan con éxito.
Si no sigue estos consejos reducirá o eliminará cualquier posibilidad de Recuperar Datos.

recuperacion-de-datos-1Somos muy conscientes del valor que tiene su información y el problema que puede suponer no disponer de ella, por lo que apostamos por un proceso totalmente personalizado para recuperar sus datos, adaptándonos a sus necesidades particulares. Le ofrecemos un DIAGNÓSTICO totalmente GRATUITO como máximo en 24 horas a partir de la recepción de su dispositivo en nuestros laboratorios. De esta manera tratamos de evitar al máximo la manipulación indebida por parte de personal no cualificado, que sólo puede conseguir dificultar nuestra labor a la hora de recuperar los datos.

El contrato firmado entre Legiotek y sus clientes incluye una cláusula por la que se garantiza la confidencialidad más estricta, tanto para los datos que contenga el dispositivo a recuperar como para los datos del propio cliente.

NO EFECTUAMOS NINGÚN COBRO SI NO LOGRAMOS RECUPERAR SUS DATOS.

solicitepresupuesto