Nos encargamos de la seguridad de su red informática: configuramos todos los equipos con contraseñas seguras, programamos sus copias de seguridad con cifrado, cambiamos los permisos de sus carpetas compartidas… Sus datos no podrán ser robados, y en el peor de los casos, no podrán ser leidos…

Aparte de instalar medidas de seguridad reforzada en su red informática también le ofrecemos medidas de seguridad perimetral: montamos sistemas de videovigilancia aptos para todos los bolsillos, desde una sencilla cámara web hasta las más sofisticadas cámaras IP.

¿Quiere ver en su casa lo que pasa en su negocio?. ¿Quiere verlo en su teléfono móvil?. ¿Quiere incluso oir lo que se dice?. Podemos instalarle un sistema de vigilancia conectado a internet para que usted pueda ver las imágenes desde su teléfono móvil o desde el ordenador de su casa; no importa donde esté, solo necesita una conexión a internet…

¿Sus datos están seguros?. ¿Hace usted copias de seguridad de sus datos?. ¿Sabe si sus copias de seguridad están bien hechas?. ¿Guarda sus copias en lugar seguro?. Podemos ayudarle a instalar el sistema de copias de seguridad más acorde a sus necesidades: desde el más sencillo con pendrives hasta los nuevos sistemas “en la nube”.