¿Quieres ser accionista de Facebook?

Puede que no tengas un saco de billetes y no sepas qué hacer con tanto dinero, pero igual te hace ilusión poder decir “soy accionista de Facebook”. Para ello sólo necesitas una acción y así no quedarás por mentiroso. Y tampoco necesitarás ser millonario. Si te apetece
decorar tu despacho con el título que te acredita como accionista de la red social de la efe minúscula a continuación te explicamos cómo conseguirlo.
“¿Eso que tengo ahí enmarcado, dices? Nada, nada, una acción de Facebook”. Podrías soltarle eso a las visitas. Bien, de acuerdo, quizá no impresione demasiado, pero
yo lo tengo y tú no.
Y tampoco será un capricho demasiado caro porque se trataría de una única acción.
Un par de empresas te permiten gestionar esa adquisición por menos de 30€, lo que incluye la gestión de compra de la acción y la emisión del certificado acreditativo de ser accionista… monoaccionista, en este caso. A eso habrá que sumarle, lógicamente, el precio de la acción individual en el momento en que decidas la adquisición.
No tienes más que ponerte en contacto con
GiveAShare.com y
OneShare.com que proporcionan este servicio y te envían tu acción para que te puedas tirar el pisto. Vamos, no pongas esa cara, seguro que alguna vez te has gastado más en un cuadro que era más feo.