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Atención a los clientes en el actual estado de alarma

Atendemos ya a nuestros clientes de forma habitual. Tenemos las oficinas abiertas al público, pero os rogamos encarecidamente que llaméis antes de venir para concertar una visita. De esta manera evitaremos la coincidencia de más de un cliente a la vez y os podremos atender mejor.

En nuestra oficina cumplimos con todas las medidas de seguridad: recibimos a nuestros clientes con mascarilla y guantes, ofrecemos gel hidroalcohólico para el lavado de manos, empleamos loción hidroalcohólica desinfectante para limpiar los equipos informáticos…

Si el cliente viene a vernos le pedimos que lo haga con mascarilla, a pesar de que la oficina se limpie todos los días. Disponemos de generador de ozono para desinfectar la oficina todas las noches y de purificador de aire para el horario de trabajo.  Y solicitamos al cliente que limpie las superficies de su equipo informático antes de traerlo, aunque lo hagamos nosotros también.

Una vez reparado limpiamos de nuevo las superficies del equipo y llamamos al cliente para concertar una hora de entrega.

Para resolver dudas o reparar fallos leves es mejor que el cliente nos llame y le atenderemos gustosamente por teléfono. En caso de necesitarlo, podemos conectarnos de forma remota a sus ordenadores y solucionar todos los problemas que tengan. Si la avería no pudiera solucionarse de forma remota entonces concertaremos una cita en nuestra oficina.

Nuestros técnicos ya pueden acudir a las dependencias del cliente. Por seguridad de todos, nuestros técnicos concertan una hora de visita con el cliente y se presentan a la cita con mascarilla y guantes.

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