Me estoy planteando cambiar de ordenador
¿Tu ordenador va tan lento que te estás planteando comprar otro? En Legiotek te ofrecemos otra opción: podemos duplicar la velocidad de tu equipo por mucho menos dinero que comprar uno nuevo. Has leído bien: podemos hacer que tu ordenador vaya el doble de rápido. Y, además, es una opción más cómoda para tí: no tienes que reinstalar todos tus programas, ni volcar tus datos del ordenador viejo al nuevo, ni configurar tu impresora y/o scanner… tu equipo queda igual que cuando nos lo trajiste, solo que trabajando al doble de velocidad…
En Legiotek podemos hacer una limpieza exhaustiva de tu ordenador (ver noticia “Mi ordenador va lento”), pero en ocasiones el equipo sigue trabajando muy lento. Para estos casos en Legiotek te ofrecemos cambiar el disco duro de tu ordenador por un disco SSD que duplica la velocidad del equipo.
Tú no tienes que preocuparte de nada: en Legiotek volcamos el contenido de tu disco duro viejo en un disco SSD y sustituimos uno por otro en tu ordenador. No vas a notar diferencia alguna en tu trabajo: tus programas van a seguir estando ahí, tus datos estarán donde los habías dejado antes y tus periféricos seguirán funcionando como siempre. Lo que sí que vas a notar es que el equipo va a ir el doble de rápido: el sistema operativo va a arrancar en menos tiempo, los programas se inician mucho más deprisa y tus archivos se abren y se guardan en un momento…
En Legiotek además, aprovechando el cambio de disco, hacemos una limpieza completa a tu ordenador (ver noticia “Mi ordenador va lento”).
Si, después de hacerte esta interesante oferta, sigues con la idea de comprar un ordenador nuevo y “jubilar” el viejo piensa en el trabajo “extra” que te va a llevar el reinstalar todos tus programas, volcar los datos del equipo viejo al nuevo, configurar tu impresora y demás periféricos, etc… Si, aún así, estás decidido a cambiar de equipo pásate a vernos: en Legiotek te ofrecemos la configuración más adecuada a tus necesidades y te hacemos el volcado de datos y programas al nuevo ordenador.